QUIENES SOMOS

Pedro Marelli inmobiliaria es una empresa con 20 años de experiencia en el mercado que sabe que cada cliente tiene necesidades, prioridades y expectativas, por ello focalizamos nuestro asesoramiento profesional y personalizado, para lograr con éxito la satisfacción total de los clientes. Ofreciendo una atención de excelencia por parte de corredores inmobiliarios matriculados con amplia experiencia en el mercado inmobiliario.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo un trato directo y personalizado, manteniendo con ellos una relación transparente y confiable.

Nuestra actividad creciente se demuestra día a día en la confiabilidad que brindamos en nuestras operaciones, ya sean transacciones de alquiler o venta, logística de negocios, administración, y asesoramiento en inversiones y proyectos.

Todas estas modalidades de trabajo además del cálido servicio personalizado, representan para los clientes una relación comercial seria y confiable.

NUESTROS SERVICIOS

ALQUILER
Nuestra inmobiliaria cuenta con una división especialmente formada para el sector de locaciones

SOLICITAMOS presentación de garantía propietaria
REQUERIMOS informes de dominio e inhibición ante el registro de la propiedad inmueble que nos certifiquen su titularidad y autenticidad.
VERIFICAMOS mediante informe comercial (veraz), la solvencia económica financiera del locatario y su garante.Solicitamos la certificación de sus ingresos.
EVALUAMOS y valorarizamos mediante una entrevista personalizada su composición familiar y sus intereses.

VENTA

La empresa cuenta hoy con un equipo de profesionales especializados en el negocio inmobiliario, priorizando una atención personalizada para cada requerimiento del cliente. Contamos con un amplio conjunto de herramientas publicitarias que nos permite ofrecer soluciones satisfactorias con tiempos acotados a nuestros clientes.
Elaboramos una ficha electrónica de la propiedad con fotografías digitales y planos.
Ingresamos la propiedad en nuestro propio sistema, inmuebles.

Disponemos de un selecto equipo de colaboradores para la realización de visitas a su propiedad. Efectuamos un relevamiento de los visitantes de la propiedad, con un seguimiento conforme al interés demostrado.
Brindándole asesoramiento inmobiliario, técnico y notarial permanente, facilitando de esta forma el cierre exitoso del circuito comercial, evitandole tensiónes inútiles.

TASACIÓN

Contamos con tasadores experimentados, cuya característica fundamental es la de efectuar un análisis detallado de la propiedad inspeccionada, utilizando métodos de evaluación reconocidos , aplicando las mas modernas metodologías de evaluación, para poder asignarle a su Propiedad su Justo valor de mercado, siendo este valor el eje central del proceso de venta para que la misma pueda realizarse con éxito.