Asesoramiento personalizado
Te asesoramos en todo el proceso de compra, venta y alquiler para que no te tengas que preocupar por nada y puedas tomar la mejor decisión.
Realizamos Tasaciones
Realizamos tasaciones privadas con firma certificada.
Gestion administrativa
Realizamos un seguimiento de cada propiedad para mantener informado a cada propietario e inquilino, generando así una comunicación permanente de cada situación.
Gestiones seguras
Garantizamos seguridad y transparencia en cada una de las operaciones que concretamos.
Publicaciones Premium en portales
Publicamos la propiedad en más de 10 portales inmobiliarios con fotografías profesionales, videos virtuales 360°, video a pie o con drone.
Redacciones de contratos
Confeccionamos contratos de alquiler con pedido de informes de embargo e inhibición y administramos la propiedad.

Sobre nosotros

pedro Marelli Inmobiliaria

Pedro Marelli inmobiliaria es una empresa con 28 años de experiencia en el mercado que sabe que cada cliente tiene sus necesidades, prioridades y expectativas, por ello focalizamos nuestro asesoramiento profesional y personalizado, para lograr con éxito la satisfacción total de los clientes.

Ofreciendo una atención de excelencia por parte de corredores inmobiliarios matriculados con amplia experiencia en el mercado inmobiliario.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo un trato directo y personalizado, manteniendo con ellos una relación transparente y confiable.

Nuestra actividad creciente se demuestra día a día en la confiabilidad que brindamos en nuestras operaciones, ya sean transacciones de alquiler o venta, logística de negocios, administración, y asesoramiento en inversiones y proyectos.

Todas estas modalidades de trabajo, además del cálido servicio personalizado, representan para los clientes una relación comercial seria y confiable.

Comparar listados

Comparar